TESTIMONIOS

Opiniones de personas que han mejorado su vida.

Lourdes es una excelente acompañante. Su Coaching, exquisito y delicado, ha hecho brillar mi esencia cada día… Gracias, Lourdes, por esa conexión tan pura y especial desde el minuto que nos conocimos, por esa pasión que has demostrado por tu trabajo, ternura, el cariño y el respeto que me has regalado, por los retos que me has lanzado.

NO PODÍA HABER ELEGIDO MEJOR COACH, GRACIAS POR CAMINAR A MI LADO Y AYUDARME A TRANSFORMAR MI VIDA.

BIBIANA LORENTE

CPCC Coach and Innovation Project Manager

Mis sesiones con Lourdes se caracterizaron por una sucesión de insights extremadamente valiosos y transformantes en mi vida personal. Lourdes combina una poderosa intuición con un una técnica muy precisa y analítica, siempre amparada por una profunda empatía y un apoyo incondicional. Es asombrosa la rapidez de conexión y la velocidad de trabajo, y la eficacia con las se comprenden, abordan y diseccionan los materiales a tratar.

A NIVEL PERSONAL, EL TRATO CON LOURDES ES UN PEQUEÑO TESORO.

ANTONIO VILLAVERDE

Chair Professor of Microbiology

Lourdes me ha ayudado a establecer unos vínculos afectivos con mis hijos, hasta el punto de descubrir cuantas cosas en común podemos tener juntos y podemos compartir desde la complicidad, la confianza, el dialogo y la comunicación abierta y sincera.

También me ha ayudado a reconocer mis talentos, mis fortalezas interiores y aprender a sacar lo mejor de mi mismo, haciéndome comprender que con mi fuerza interior puedo conseguir lo que quiera en la vida, mejorando la autoestima y impulsándome al cambio en aspectos de mi vida donde me sentía un poco “encallado” y sin respuestas aparentes.

Con Lourdes me he sentido mejor en aspectos como valorarme como hombre, como padre, como amigo y como pareja, reforzando todos los aspectos de liderazgo que estaban en mi interior.
Ahora puedo presumir de ser mejor hombre y mejor persona…

ETERNAMENTE AGRADECIDO LOURDES!!!!!

JOSEP

CPCC Coach Educación Física

Acudía a Lourdes de Coaching Bouton porque tenía muchos problems y no sabía como salir adelante. El coaching me ha ayudado a encontrar herramientas para afrontar la vida con una actotud más positiva y con más firmeza para conseguir mis objetivos. Ahora me siento mejor persona, mejor madre, cuando en realidad me he pasado muchos años insatisfecah por estar vacía por dentro. Ahora me tengo a mi misma y estoy disfrutando de la vida como nunca y he aprendido a sortear mejor las dificultades.

QUIERO AGRADECERTE LOURDES, TU APOYO Y HABERME AYUDADO A TOMRA CONCIENCIA DE LA REALIDAD.

MARTA MARBÁ

Administrativa

En mi vida pocas veces había recibido un input positivo de mis capacidades: en el colegio “debes”, en casa “debes”, en la universidad “debes”, en las relaciones sentimentales “debes”; pero por primera vez en mi vida aparte de algunas amistades que de alguna forma lo hacen, recibí un reflejo en el espejo de mis cualidades.

Tengo una parte pura, auténtica y potente y no solo aspectos de mi carácter o mi forma de ser a cambiar, esa niña que está en mi es maravillosa, forma parte de este mundo y tiene cosas muy especiales a aportarle, y solo Lourdes Bouton me lo ha hecho ver después de haber pasado por terapeutas y demás, no tengo que cambiar tengo que potenciar!! esa sensación es muy muy gratificante y alentadora.

A la gente sensible que esté un poco abrumada en esta vorágine de sociedad Lourdes le hará aflorar lo mejor y más genial que tienen dentro, porque aparte de buena coach es una gran persona y eso repercute en su excelente trabajo.

LAURA DAMEO ALONSO

Administrativa

Lourdes me permitió en su acompañamiento hacer toma de conciencia de aspectos míos a los que yo no presentaba mucha atención y que me permitieron llegar a un gran crecimiento personal. Pude observarme desde otra perspectiva mucha más funcional y enriquecedora. La coach tiene la virtud de vincular de manera excelente, permitiendo con ello, que la relación que se establece sea fluida, libre, dónde uno es capaz de ser uno mismo, aprendiendo a respetarse y a valorarse.

MARISA PARCERISA

Psicóloga

Coaching Personal

Un proceso personal en que te acompaño en la búsqueda de tu fuerza interior.

A través de las emociones exploramos nuevos caminos que nos llevan a lugares en los que la creatividad y los recursos nos facilitan una nueva perspectiva ante la vida.

Gestionar cambios, mejorar aspectos de tu vida o encontrar tu propósito vital son algunas de las situaciones en las que el Coaching Emocional son el acompañamiento ideal.

Coaching para parejas

Vivir relaciones felices es la clave para el bienestar. Un proceso creativo en que encontramos nuevos recursos y soluciones.

Mejorar la comunicación, gestionar las emociones, respeto, confianza y amor, son algunas de las habilidades que nos ayudan en nuestras relaciones.

Tanto si tienes pareja como si no, este proceso es una oportunidad de autoconocimiento que te ayudará a entender y mejorar tus relaciones.

Suscríbete

y recibe una visualización para sentir plenitud

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.