Coaching y liderazgo EJECUTIVO

Procesos de coaching para reforzar tu liderazgo

desarrolla tu capacidad de liderar a través de la interrelación con tu equipo 

El proceso de Coaching ejecutivo utiliza como referencia al equipo para trabajar el liderazgo. Al principio del proceso se alinearán los objetivos del ejecutivo con los de la empresa. Se desarrollan habilidades importantes necesarias líder para comunicarse y transmitir como la capacidad de escuchar, de ser flexible y de estar presente. A través de una escucha profunda podremos tomar decisiones acertadas y provocar el impacto deseado. 

Se trabajan cuales son los obstáculos que te pueden limitar como líderes, para que te liberes de antiguas creencias limitantes y puedas tener relaciones de confianza desde una autoridad ganada.

Una parte importante de este proceso es que el ejecutivo sea consciente de su forma de liderar, del tipo de líder que es desde sus cualidades, talentos innatos y aprendidos. Una vez es consciente de ello, puede desarrollar más otras partes que le puedan beneficiar en su liderazgo. 

Durante el proceso de Coaching ejecutivo  propongo que iniciemos una exploración para ampliar tu rango de expresión para improvisar y enfrentarte con éxito a cualquier situación.  Tendrás la claridad de tomar decisiones productivas y eficaces desde tu líder interno y teniendo el impacto  deseado

EL COACHING ejecutivo un camino hacía tu liderazgo

Son muchos los beneficios que aporta este proceso de coaching ejecutivo, contar con un coach que desde tus talentos y fortalezas te va a ayudar a reforzar el gran líder que hay en ti, y facilitar un espacio seguro que te ayudará a desarrollar habilidades de comunicación para tu equipo de trabajo y para tu vida

Aprender a transmitir y comunicarse de forma asertiva..

Conocer qué tipo de líder eres según tus fortalezas y talentos innatos y cuales quieres desarrollar más.

Ser consciente de cuáles son tus objetivos y si están alineados con tu propósito de vida.

Profundizar en las emociones bloqueadas que pueden estar limitando tu liderazgo. 

Desarrollar habilidades de comunicación para ampliar el rango de llagar  el máximo de personas de tu empresa.

Conectar con tu líder interno para mejorar la capacidad de tomar decisiones desde el razonamiento y la intuición.

Disfrutar de tu ocupación comprendiendo y lo que ocurre y disfrutando de cada momento.

Conectar con tu fuerza interior y sentir plenitud.

empezamos el viaje

Al inicio del proceso de Coaching ejecutivo valoramos y analizamos las mejores opciones para trabajar el tema que propongas de una manera eficaz y ordenada.

Buscamos el acompañamiento más adecuado para ti, desde el respeto y  la cercanía, diseñando el camino más adecuado que nos acerque a tus objetivos.

camino al éxito

Durante el proceso de Coaching ejecutivo transitaremos por emociones, sensaciones y pensamientos para explorar los temas que propones, tomando consciencia de los comportamientos o emociones bloqueadas que generan las dificultades.

Esta toma de consciencia te facilita encontrar nuevas formas de ver  la situación que quieres mejorar. 

N

Pasar a la acción

Es hora de tomar la responsabilidad y pasar a la acción. Diseñaremos juntos un plan de acción para establecer  ir más allá de ti mismo aumentando tu rango como líder.

Conectando con habilidades y recursos personales que te facilitan tu vida laboral. Es el momento de pasar a la acción y, con tu herramientas a punto, seas el líder que siempre has querido ser.

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te informaré de todo lo necesario para comenzar un Proceso de Coaching Emocional.

14 + 4 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:
Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Abansys. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Suscríbete

y recibe una visualización para sentir plenitud

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.