El libro para educar desde la bondad y el amor

Libro de Coaching a Jóvenes y Familias ya en las librerías!!!

Ideas y herramientas prácticas eficaces para liberar el potencial de los jóvenes y reforzar los vínculos afectivos.

Es un libro a través del cual harás un viaje apasionante y transformador. Está repleto de ejemplos y valiosas herramientas que aportará claridad, comprensión y seguridad a cualquier persona (profesional que trabaja con jóvenes o padre/madre) que comparta el deseo de cambiar el mundo a través de educar desde la bondad y el amor.

Esta obra es una guía práctica que proporciona a coaches, psicólogos, profesores y pedagogos el marco de actuación y las herramientas más eficaces para solucionar los problemas más habituales que se generan en el entorno familiar.

Comprar libro

Relacionados

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

SUSCRÍBETE

y recibe una visualización para conectar con tu interior