CONFERENCIAS  VIVENCIALES

Encuentros grupales para tu bienestar.

De forma períodica imparto varias conferencias relacionadas con la autoaplicación del Coaching en tu vida.

Son encuentros básicamente vivenciales, en las que a través de juego y la toma de consciencia, llegamos a descubrir nuestro potencial y nuevos recursos que te ayudarán a mejorar tu vida.

Estos encuentro grupales son una gran oportunidad de aprendizaje. Abordamos varios temas según las diversas temáticas que ofrezco, abarcando aquellos asuntos que más nos inquietan o necesitamos mejorar.

“Lourdes Bouton”

 CONFERENCIA VIVENCIAL “SIÉNTETE JOVEN SIN IMPORTAR LA EDAD”

Vivir en plenitud y sentirse joven es una actitud y para ello, hemos de tener en cuenta que el ser humano es un ser compuesto por: Alma, Cuerpo, Emociones y Mente. Todas éstas partes se han de tener en cuenta y cuidar, pero ¿quién es la que lidera de las cuatro?.

El alma es la que sabe cuales son nuestros valores y nuestro propósito de vida y le dice a la mente hacía dónde ir. La mente gestiona las emociones.

Además, tener un cuerpo sano llevando una vida sana es un garantía de que podremos desarrollar nuestros proyectos.

CONFERENCIA VIVENCIAL “VIVIR DESDE EL ALMA”

Muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y no nos damos cuenta de que no llevamos la vida que realmente queremos. Pasan los días y sentimos que hacemos muchas cosas pero no nos sentimos motivados.

Perdemos nuestra brújula interior y nos desconectamos de nuestra alma. Para llevar una vida plena es necesario saber qué valores tienen que estar presentes en nuestra vida para sentirnos bien, cuál es nuestra misión en la vida y sobre, todo sentir nuestro ser interior.

Esa sabiduría interior que sabe lo que queremos y necesitamos para llevar una vida plena.

CONFERENCIA VIVENCIAL “QUÉ HAGO CON LO QUE SIENTO”

Saber utilizar las emociones y los sentimientos para liderar nuestra vida, nos va a llevar a tomar a tener conductas adecuadas, decisiones inteligentes y ser asertivos.

Las emociones no se pueden controlar, se gestionan y nos hacen más listos, saber cuál es la intención positiva de cada una de ellas y desde ahí tomar acciones prácticas mejorará notablemente.

CONFERENCIA VIVENCIAL “EDUCAR DISFRUTANDO”

Disfrutar de cada segundo que estamos con nuestros hijos y aprovechar cualquier oportunidad para crecer juntos y va a reforzar la unión, el amor y la complicidad.

Cualquier acontecimiento que nos ocurra, sean logros o adversidades, podemos aprovecharlo para reforzar el vínculo afectivo con nuestro hijo. Así siempre estaremos construyendo la relación y creciendo juntos. Eso hará que la relación se base en la confianza y el disfrute, y que nuestro hijo se desarrolle al máximo su personalidad y su potencial.

 

 

CONFERENCIA VIVENCIAL “LA ESPIRITUALIDAD EN EL LIDERAZGO”

Descubrir la espiritualidad de cada uno, no tiene necesariamente que ver con la opción religiosa por la qué optemos. Tiene que ver con el para qué vivimos y con la conexión con uno mismo, con los demás y con el universo. Es algo íntimo y delicioso que no hace mucho más poderosos. 

Tener un propósito de vida y saber que no estamos solos en el camino de la vida hace que nuestra fuerza y energía se multiplique y que llevemos una vida plena. Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. Somos seres espirituales y además de necesitar cosas necesitamos nutrirnos de amor, compartir, sentir paz y serenidad.

 

 

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te informaré de todo lo necesario sobre las Conferencias y Talleres que realizo.

6 + 11 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:
Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Abansys. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Suscríbete

y recibe una visualización para sentir plenitud

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.