Coaching para Parejas

Crea una relación de apoyo, confinaza y diversión.

UNA RELACIÓN BASADA EN EL AMOR Y EN EL RESPETO

El Coaching Emocional para parejas es un proceso de acompañamiento respetuoso el que buscamos mejorar la comunicación, positivizar la relación y adquirir nuevos recursos para alcanzar juntos armonía y bienestar.

Nuestra pareja es una de las relaciones más significativas de nuestra vida. Es aceptar, respetar y compartir la vida creando sólidos vínculos afectivos para poder crecer juntos. El amor, la convivencia, comunicarnos de forma adecuada, expresar lo que realmente sentimos y necesitamos, …son la base de la relación.

COACHING EMOCIONAL PARA PAREJAS.

Desde la autenticidad para estar con la verdad de la relación y sostener los posibles conflictos y sin juicio, hay un acompañamiento para reencontrar la esencia de la pareja, “eso” que les unió cuándo se sentía felices juntos.

Encontrar y comprender las razones de cómo se comunican, y diferentes puntos de vista sobre la relación, dan nuevas perspectivas que te ayudan a encontrar soluciones eficaces. Lo importante es explorar la forma de relacionarse y ver los obstáculos que dificultan que la relación fluya.

Buscar objetivos comunes, comprometerse a ello, trabajar los valores de la pareja, las toxinas de las relación y los roles emocionales que se adoptan para compensar desequilibrios, son algunas de las herramientas que utilizaremos.

Se trata de crear una relación basada en el amor, alejándonos de la dependencia emocional que nos lleva a conductas inadecuadas que perjudican la relación. Una relación desde la confianza, dejando atrás los miedos y conectando desde la parte mas auténtica de cada uno, desde una actitud asertiva y creativa.

Gracias al Coaching Emocional la pareja se da cuenta de la dinámica de la relación, y se adquieren unos compromisos para que encuentren la forma de salir de la rutina. Adquirir una nueva mirada  que te acompaña te ayudará a estimular la creatividad y dar un nuevo aire a la relación.

COACHING EMOCIONAL PARA EX-PAREJAS.

Durante un proceso de separación o divorcio se vive una situación de cambio en algunos casos inesperada, delicada y traumática.

Aunque la separación sea algo pactado la forma en que vivimos estos procesos es muy particular, puede surgir emociones de rabia, tristeza, resentimiento, etc. Es importante contar con una atención y acompañamiento en este proceso de cambio tan importante.

Si además añadimos que la pareja tiene hijos, estos se encuentran en una situación estresante en la que es muy fácil que se desorienten y se sientan confusos.

Gracias a las sesiones de Coaching Emocional que te propongo conseguimos transitar este proceso de una forma sana tanto mental, fisica y emocionalmente.

COACHING EMOCIONAL PARA ENCONTRAR PAREJA.

Es posible que encuentres dificultades a la hora de encontrar esa persona con la que realmente iniciarías un camino junto a ella.

Son muchos los factores mentales y emocionales que pueden ser un obstáculo a la hora de conocer a alguien que te complemente. Cada persona es un mundo y las relaciones son todo un universo.

El propio carácter, la auto-exigencia, los miedos y las inseguridades, son algunas de las barreras mas comunes que nos encontramos.

En las sesiones de Coaching que te propongo exploraremos cuales son aquellas creencias, actitudes o bloqueos que te impiden ser tu mismo y encontrar a la persona ideal para ti. Un proceso de auto-descubrimiento en el que juntos daremos con las claves necesarias para dar entrada al amor de pareja en tu vida.

Buscamos a Lourdes para que nos ayudara a volver a formar equipo, a estar a gusto con nosotros mismos y con nuestros nuevos roles como padres… ¡Y el resultado ha sido todo un éxito! Todavía seguimos rescatando tus palabras y poniendo en práctica sus ejercicios porque el día a día es un constante aprendizaje. Gracias por ayudar a rescatarnos, a potenciar lo mejor de cada uno y a seguir afrontando los retos como equipo, creciendo como individuos y como pareja.

Helena Segura y Fernando

Para tener existo en la vida, has de aprender a valorarte , conocerte muy bien y sobre todo, creer en ti, con la ayuda de un proceso de coaching con Lourdes de Coaching Bouton, supe que es muy importante es trabajar estas tres cosas, gracias a ello supe salir de una relación de pareja no muy sana y emprender otra, sin ningún problema. Ahora disfruto con muchísima felicidad el día a día, y siento que no todos los días es lo mismo sino que siempre hay sorpresas muy agradables que la vida te depara.

Katherine Suárez Chávez

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te informaré de todo lo necesario para comenzar un Proceso de Coaching Emocional.

 

4 + 14 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:
Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Abansys. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Suscríbete

y recibe una visualización para sentir plenitud

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.