Coaching Bouton ha colaborado con  GRUP BALAÑA  para que señores/as sin recursos que acoge Centro de Santa Lluïsa de Marillac para que puedan ver la película Star Wars Episodio VII.  En el cine Aribau disfrutaron de un intenso día, con bebidas,  palomitas y disfraces.

Agradecimientos al Centro Santa Llusia por la gran e imprescindible labor humanitaria que hacen y a GRUP BALAÑA ayudar a hacer felices a personas sin recursos para ir al cine.

Relacionados

Responsable: Lourdes Bouton. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@coachingbouton.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

SUSCRÍBETE

y recibe una visualización para conectar con tu interior