LO QUE NUESTROS CLIENTES OPINAN

RAQUEL POLICART DÍAZ (estudiante de 2º de peluquería)

He aprendido sacar toda la dulzura y el amor que guardaba dentro y así  dársela a quien de verdad lo merecía, sobre todo a la persona más importante de mi vida, mi madre.

“¿Qué sería de mí ahora, si hubiera conocido a Lourdes …? Cuando mi madre me llevó a conocerla, pensé que nunca podría comprenderme realmente, ni darme la confianza que necesitaba. Pasé por tantos psicólogos que lo veían todo tan fácil… ya no sabían cómo ayudarme a salir de la gran dependencia emocional que estaba sufriendo. Perdí cinco años de mi vida, muerta en vida, viendo pasar el tiempo desde mi cama (mi gran refugio), de donde costaba la vida sacarme si no era para estar junto a él.
Ya no sabía lo que era vivir ni sonreír. Era tanto el dolor, la tristeza y la impotencia que sentía que sólo tenía la necesidad de evadirme. Dejé de lado a personas que realmente me querían para ir con las que me hicieron caer aún más hondo.(¡Ahora estoy en lo más alto!)
Lourdes me hizo comprender que la vida puede ser maravillosa si uno tiene confianza, constancia, paciencia e ilusión. Me ha hecho abrir los ojos, cambiar radicalmente la mentalidad.
He aprendido a valorarme como mujer, a tener fe en mí misma, a dejar la rabia y el sentimiento de culpa a un lado para sacar toda la dulzura y el amor que guardaba dentro y así dársela a quien de verdad lo merecía, sobre todo a la persona más importante de mi vida, mi madre. Aún me estoy perdonando todo el daño que pude llegar a hacerle…
Sinceramente, es tanto el cariño que le tengo a Lourdes, que me encanta poder seguir viéndola y contarle todo lo que estoy consiguiendo gracias a la fuerza que ella me ha dado para conseguir mis objetivos.
Puedo decir que conocerla a sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.”

KATI FABELA (Ejecutiva)

Con Lourdes Bouton me descubrí a mi misma.

Al principio de mi experiencia con el life coaching no estaba segura de los beneficios que me pudiese aportar, pero poco a poco con Lourdes, fui descubriendo diferentes aspectos de mi persona  (valores) y de la situación en que me encontraba en aquellos momentos, especialmente en el aspecto laboral.  El coaching de Lourdes me fue mostrando y dirigiendo en el camino adecuado para alcanzar las metas que para mi son importantes tanto para mi crecimiento personal y  profesional.  La labor de este crecimiento es larga pero satisfactoria en todos los diferentes aspectos, espero continuar con su ayuda para alcanzar nuevas metas.

 

Josep (profesor de educación física)

Eternamente agradecido Lourdes Bouton

Hay dos tipos de personas: las sentimentales y las mentales. Las primeras suelen disfrutar mucho con las emociones positivas que se producen en su camino diario, así como sufren en exceso con las emociones negativas, mientras que las segundas son más calculadoras y tienden a tener un control mucho más estricto sobre todas las cosas. Diria que yo me incluyo en el primer grupo, y como prototipo de persona sensible a menudo me ha costado controlar mis emociones, tanto en la euforia como en la decepción.
Hace unos años, por diferentes motivos, llegué a unos niveles de autoestima realmente muy bajos; había tocado fondo como se dice coloquialmente….así que a partir de ese fatídico momento en mi vida, decidí que lo único que podía y debía hacer era revertir las situaciones que me estaban aconteciendo y hacer un crecimiento personal paulatino y sostenido, porque más abajo casi que era imposible llegar. Durante los últimos cinco o seis años he trabajado mucho para mejorar mis capacidades emocionales, mi autoestima, mi independencia, mi fuerza y mi poder interior.
Conocí a Lourdes hace tiempo, casi de forma casual, y enseguida, cruzando la mirada, supe y entendí que era una persona con una gran dosis de energía positiva, que transmitía buenas sensaciones y que generaba paz interior. Tuvimos algunas charlas e intercambio de impresiones, incluso alguna sesión de “coaching”,en las cuales me di perfecta cuenta que era la persona adecuada que podía acabar de ayudarme en mi camino hacia el crecimiento.
Después de un tiempo, decidí contactar con ella para compartir unas sesiones de “coaching” para pulir y consolidar algunos aspectos de mi vida que creía poder mejorar.
Realmente, después de estas sesiones, puedo decir que Lourdes ha obrado en mi algunos cambios importantes en mi vida que difícilmente por mi mismo habría conseguido.
Lourdes me ha ayudado a establecer unos vínculos afectivos con mis hijos, hasta el punto de descubrir cuantas cosas en común podemos tener juntos y podemos compartir desde la complicidad, la confianza, el dialogo y la comunicación abierta y sincera.
También me ha ayudado a reconocer mis talentos, mis fortalezas interiores y aprender a sacar lo mejor de mi mismo, haciéndome comprender que con mi fuerza interior puedo conseguir lo que quiera en la vida, mejorando la autoestima y impulsándome al cambio en aspectos de mi vida donde me sentía un poco “encallado” y sin respuestas aparentes.
Ella ha sacado toda mi “belleza interior” y sobretodo, como poder transmitirla a las personas que están cerca de mi, eliminando los aspectos y detalles negativos que podía transmitir y que hacia que inconscientemente me alejaran de las personas que están a mi alrededor, a lo mejor sin darme cuenta de lo que estaba haciendo mal.
Con Lourdes me he sentido mejor en aspectos como valorarme como hombre, como padre, como amigo y como pareja, reforzando todos los aspectos de liderazgo que estaban en mi interior.
Ahora puedo presumir de ser mejor hombre y mejor persona…
ETERNAMENTE AGRADECIDO LOURDES!!!!!

LAURA DAMEO ALONSO (Admisnitrativa)

A la gente sensible que esté un poco abrumada en esta vorágine de sociedad Lourdes le hará aflorar lo mejor y más genial que tienen dentro, porque aparte de buena coach es una gran persona y eso repercute en su excelente trabajo.

En mi vida pocas veces había recibido un input positivo de mis capacidades: en el colegio “debes”, en casa “debes”, en la universidad “debes”, en las relaciones sentimentales “debes”; pero por primera vez en mi vida aparte de algunas amistades que de alguna forma lo hacen, recibí un reflejo en el espejo de mis cualidades, !tengo una parte pura, auténtica y potente y no solo aspectos de mi carácter o mi forma de ser a cambiar!, esa niña que está en mi es maravillosa, forma parte de este mundo y tiene cosas muy especiales a aportarle, y solo Lourdes Bouton me lo ha hecho ver después de haber pasado por terapeutas y demás, no tengo que cambiar tengo que potenciar!! esa sensación es muy muy gratificante y alentadora. A la gente sensible que esté un poco abrumada en esta vorágine de sociedad Lourdes le hará aflorar lo mejor y más genial que tienen dentro, porque aparte de buena coach es una gran persona y eso repercute en su excelente trabajo.

ALFONSO PÉREZ (Jugador Poker profesional, comercial y taxista a ratos)

Es curioso como te puede cambiar la vida con unas cuantas sesiones en Coaching Bouton

Es curioso como te puede cambiar la vida unas cuantas sesiones de coaching contigo. Desde luego es muy agradable reunirse contigo, charlar, explicarte lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento (eso es más difícil, pero tú insistes siempre). También es estupendo oírte hablar de mi, pues siempre buscas el lado positivo de todo y tus palabras son por tanto de ánimo, de felicitación, resaltando todas mis virtudes resultas casi aduladora y claro… En el fondo, ¡A quién no le gusta que le adulen! Eso siempre te hace sentir mejor y salir de la sesión siendo un poco más optimista.

JOAN IGNACI OTUÑO  (Escritor)

Lourdes Bouton es como una Musa, inspiradora (yo la veo como un junco interminable, lleno de luz, paz y sosiego) y comprometedora a la vez.  

Ella es como una Musa, inspiradora (yo la veo como un junco interminable, lleno de luz, paz y sosiego) y comprometedora a la vez. El compromiso no es otro, claro está, que el que me ubica, a mí mismo, en el mismo centro del universo y el que me sacude, de fuera adentro y de dentro afuera, las entrañas. Y aparezco como que soy y lo que debo ser, delante de mis propias narices. Lo mejor, lo peor, lo que pudo ser y que no fue, lo que fue y no que pudo ser y, sobre todo, lo que será. En definitiva, lo que es. Un ser humano cada vez más dispuesto a bucear en su mundo exterior y a dejar su granito mágico de arena terrenal, como ‘casi’ todos. Gracias a la ‘diligencia’ Bouton. ¡Gracias, ‘diligencia’ Bouton

ADRIANA HERNÁNDEZ (Estudiante de 2º bachillerato y aficionada al manga)

Lourdes tu me apoyas y ves cosas en mi que los demás no ven.

Lourdes tu me apoyas y ves cosas que no ven los demás. No puedo aportar mucho mas de lo que ya sabes, quiero decirte, a veces me siento oculta y para mi tu existencia es una aura llena de luces claras, brillantes y que deslumbran sin molestar; digo luces pero es una, tan rebosante que la pueden ver desde cualquier mundo, no digo universo porque eso seria quedarme corta.
“La luz que hace aflorar a las otras luces, es la mas brillante”; con esto quiero decir que todo tenemos nuestra luz, pero admiramos mas a la persona que con su luz saca a relucir a los demás.
Puede que no con tu herramientas, pero a mi me gustaría que otras personas se pudieran ver gracias a mis historias y dibujos como lo haces tú.

HELENA ÁLVAREZ DE TOLEDO  (Universitaria estudiante de turismo)

Descubrí el propósito de mi vida

El año pasado no fue precisamente mi mejor momento pero tuve la suerte de empezar sesiones de coaching con Lourdes. Sus sesiones me ayudaron muchísimo a conocerme a mi misma, a darme cuenta de las cualidades que tenía como persona y cuáles eran mis objetivos tanto a nivel laboral como personal. Descubrí que el propósito del ser humano debería ser ni más ni menos que el de ser feliz la vez que intentarnos superarnos a nosotros mismos consiguiendo así nuestra mejor versión.
Desde que empecé coaching he ganado confianza en mi misma y claridad acerca de que es lo que quiero y como lograrlo. Estoy muy agradecida en todos los sentidos.

LORENA ORTIZ (estudiante de 1º Bachillerato)

Lourdes Bouton ha sido un rayo de luz sobre mi vida

Estar con Lourdes fue un chute de energía positiva, me aporto muchas cosas buenas y las sesiones me ayudaron sin duda a seguir adelante con mas fuerza. Al principio pensaba que no me haría tanto efecto pero después de un mes conociéndola y hablando le cogí muchísima confianza, me enseño buenos trucos para ponerlos en una practica diaria y a día de hoy soy una chica nueva. Le agradezco todo lo que me ha dado como persona y como fantástica coach! Lo recomiendo mucho, me ha devuelto la vitalidad que me faltaba y sobretodo fuerza y positividad.
Hacer coaching con Lourdes ha sido un rayo de luz sobre mi vida.