COACHING PARA ADULTOS

Diseñarás tu vida para que se haga realidad.

Coaching para aumentar la autoestima

¿No te gusta estar solo/a? ¿Te sientes dependiente emocionalmente? ¿No sabes poner límites y te cuesta expresar lo que quieres? ¿Sientes un vacío interior? Si es así, necesitas aprender a amarte y respetarte. En coaching para aumentar la autoestima trabajamos: 1. La confianza en uno mismo/a. 2. La autoafirmación o la capacidad de expresarse de manera asertiva y convincente desde el respeto; aprender a saber qué necesidad o valor hay detrás de una queja que no se está respetando y a hacer peticiones y poner límites si fuera necesario. 3. La imagen que tienes de ti mismo/a. 4. Tu yo futuro, ¿Cuál es tu mejor versión? ¿Cómo es la vida que quieres para ti?. 5. El concepto que tienes de ti mismo/a. ¿Qué juicios crees que puede estar teniendo personas de ti para haber llegado a esa forma de pensar?

Coaching para saber tu misión de vida

Con un proceso de coaching descubrirás cuales son tus fortalezas, valores, habilidades y conocimientos para que los pongas al servicio de tu misión de vida, profesión o negocio. El autoconocimiento y el conocer cual es tu propósito de vida, será lo que te motivará a andar un camino que te llevará a tener una ocupación con sentido para aportar valor a tu vida a tu entorno y vivir vida plena.

Coaching para llevar una vida plena

El coaching para ser feliz te ayudará: A conectar con tu interior y maximizar tu potencial. A reconocer y gestionar tus emociones, a controlar la mente y el estrés. Aprenderás a enfocarte en lo positivo y a crear la vida que deseas basándote en los valores importantes para ti y en tus fortalezas y talentos. Te comunicarás desde tu yo auténtico, aprenderás a comunicarte de una forma asertiva y mejorarán las relaciones con los demás. Después de un proceso de coaching tendrás un mayor autoconocimiento de ti mismo/a, sabrás lo que quieres, irás a por ello y tu vida estará llena de sentido y felicidad.