SOBRE MÍ

Desarrollo mi actividad profesional de coaching, liderazgo y Team Building en el ámbito empresarial, y en el educativo. Lo hago con procesos de coaching individual y de grupos, e impartiendo talleres de crecimiento personal, liderago o Team Building, 

Soy formadora del programa “Certificación Experto en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excelent”​ en EFIC (Escuela de Formación Integral de Coaching). 

Estoy especializada en:

  • Coaching: para familias, padres,  adolescentes/jóvenes, y parejas.
  • Resolución, gestión y prevención de conflictos, en definitiva para crecer a través de las relaciones. 
  • Coaching de equipos: El equipo es una tercera entidad y tiene voz propia. Ayudar a descubrir las toxinas del equipo, alinear a sus componentes en valores y misión y desarrollar las fortalezas como equipo son algunas de los objetivos principales. 
  • Talleres Teem Building: Impartimos talleres transformadores creativos y divertidos para que el equipo se conozca mejor, empatice y aprenda a construir mejores relaciones través de peticiones de forma asertiva en lugar de manifestar quejas, críticas o aislarse. 
  • Coaching y liderazgo para directivos: El fin es desarrollar todo el potencial de liderazgo y darle herramientas para que construya el equipo según las necesidades de la empresa.
  • Talleres de crecimiento personal  y liderazgo para colegios.

Como coach me he formado a través del programa de Co-Active Coaching The Coaches Training Institute (CPCC). Professional Certified Coach (PCC) por The International Coach federation y Acredited Systems Coach (ORSC), en CRR Global y máster de liderazgo en (CTI). 

Soy Licenciada en Filosofía y Letras por la Universitat de Barcelona y Master en Técnicas Editoriales por la Universitat de Barcelona. 

Me encanta el arte y la música y estoy graduada en voz y piano en el Aula de Música del Conservatori del Liceu. Tengo dos discos editados, canciones para el crecimiento personal: “Sacúdete el Alma “ trabajo que fue nominado a los premios de la música al mejor álbum original y “Amar la Vida”.